Pues al salir de la estación de tren, ha vuelto ser una locura!!! Todos los taxistas y rickshaws querían llevarnos con ellos. Que amable es la gente, de verdad, que majos son todos... Pues bien, después de caminar 5 minutos en dirección a la que creíamos que estaba el primer hotel que queríamos ver, hemos decidido coger un p...rickshaw para que nos dejaran en paz y para salirnos del medio de la carretera. Locura. Para empezar el indio no tenia ni idea de donde estaba el hotel que le decíamos. Se ha bajado y ha empezado a hablar con sus coleguis. Cuando ha vuelto, ha dicho que sabia ya donde era, y nos pedía 100 rupias. He hecho mi primer intento de regateo y ohhh he bajado la friolera de 20 rupiazas!!
(llevo 2 ironias ya, espero que las hayais pillado...)Total, ha resultado que el hotel estaba a exactamente 45 segundos de donde estábamos....
Una vez en el hotel, nos han enseñado 2 habitaciones, y después de otro nuevo regateo, nos hemos quedado con la habitación pequeñita pero apañada por 1400 ( de 1800 que pedían) Osea, 15€ aprox. Sigue siendo caro, pero estoy aprendiendo a desenvolverme. A Nieves como por ser mujer no le habla nadie...me toca espabilarme a mi!
Una vez instalados, hemos salido a dar una vuelta y a comer. Para alegría nuestra, hemos descubierto que solo es caótica la calle principal que cruza la ciudad. En las demás partes claro que hay gente, pasan motos flechadas, etc etc...pero es otro rollo. Por fin hemos podido pasear relativamente tranquilos. Eso si, observados a mas no poder. Después de callejear, hemos tenido nuestro primer encuentro con el Ganges. Aquí ya baja guarrete, marrón. Y muy rápido!
Neus y el Ganges |
Un paseito mas tarde, mas del Ganges, en su zona mas sagrada.
Ghats Har-Ki-Pairi |
Har-Ki-Pairi |
Descansando sobre el Ganges |
Diosa (por determinar) |
Y nos ha pillado la lluvia en una cafetería! No era un monzon porque creemos que seria mas fuerte y mas rato, pero menuda lluvia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario