sábado, 31 de agosto de 2013

Dia 6 - Rishikesh (el bueno)

Después de dormir muy agustito en este hotel perdido en el monte y desayunar en la habitación, nos fuimos a dar una vuelta por los puentes de Rishikesh. Literalmente hicimos de puente a puente, y la corriente no nos llevó, pero no será porque el agua del Ganges no bajara rápida jeje.

Fue un paseo de casi unas 3 horas mirando tiendecitas al principio, y luego ya por el camino que bordeaba el rio, donde hay muchos centros de meditación. Hasta que nos pilló la lluvia...empapados! Tuvimos que parar un rato debajo de una tienda porque llovia muchísimo. La tónica desde que llegamos aquí es la misma, se despeja un rato, llueve otro. Y así todo el dia. Cuando aflojó y encontramos donde estaba la carretera, compartimos un rickshaw hasta la zona de los hoteles con 3 ingleses, a los cuales nos vamos cruzando desde Haridwar.


Ram Jhula Bridge

Hanuman

Bajada al Ganges

Antes de esto, Neus hizo amigas. En la orilla del rio, al lado del puente, unas turistas indias le pidieron hacerse fotos con ella. La pobre tuvo que aceptar, con cara de circumstancias jeje

Neus y sus amigas

Para comer descubrimos un restaurante muy cuco en la urbanización del hotel. Aquí se come muy bien y barato. Más tarde conocimos a una pareja de españoles y para la cena estuvimos tomando algo con ellos, nos explicaron sus experiencias del viaje ( 1 año y medio viajando ya, increíble! ) y nos dieron bastantes consejos muy útiles. Muy majos ellos.

Tenemos ahora un pequeño problemas para desplazarnos. Hemos ido ya a la agencia 2 veces a comprar billetes y las 2 veces estaba ya el tren completo. En teoria nos vamos de aquí el domingo y no tenemos como irnos...Ja veurem que fem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario