Pues bien, después de pasar toooda la tarde en el aeropuerto de Qatar (ahora pa'qui, ahora pa'lli, ahora tengo hambre, ahora tengo sueño y las salas de descanso son de solo hombres, solo mujeres o familiares con sus respectivos niños...) finalmente llegó la hora del siguiente vuelo.
Primero de todo, la cola para embarcar. 300 millones de indios/ceilandeses, quiero entrar todos el primero, con sus clásicos "golpecitos" en la cola, y nosotros 2 y un ingles. Algo ya decía que el vuelo no iba a ser igual...
Cuando estas tan cansado, te imaginas un vuelo como el que has hecho con Qatar Airways la noche anterior : asiento cómodo, con tu mantita, con tus regalitos de antifaz, tapones de oidos y cepillito de dientes, una temperatura agradable, buena comida, mil películas a elegir en castellano... pues nada mas lejos de la realidad, SriLankan airlines tiene su propio rollo : asientos incomodisimos casi casi podrían ser de un autobús, una "manta" fina como el papel, un aire acondiciado a -30º (por lo menos), indios chillones con sus niños mas chillones por todos los sitios, cero películas/series en castellano y sin subtitulos...
Así que nada, no querías volver a la India o al menos cerca, aquí lo tienes machote. Sin pisar suelo indio, ya tienes un poco de todo!
Total, que después de pasar la noche con la mayor de las dignidades y la mayor de las ilusiones de llegar al hotel y ducharnos y descansar, finalmente lo conseguimos! Una vez mas, estamos totalmente solos en una guest house, cosa que nos encanta! Nos han dado de desayunar, nos han dejado la habitacion antes de hora y super majos.
Hoy ha sido/es un día de relax, descansar, aclimatarse, ver alrededores y dormir bien....pq mañana nos dan nuestro auto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario