Hoy el día ha ido mal. Digamos que ha sido el peor desde que estamos aquí. (ojo, pero estamos bien eh!).
Todo empezó anoche para cenar en el hotel raruno donde estamos. Hotel frío, desangelado y que no entendemos porque en booking tiene tan buena nota. Lo único destacable es que son muy amables y esta relativamente limpio. A lo que íbamos, la cena. Bajamos a las 20:30 a cenar. Pues resulta que si queríamos algo, tendríamos que haberlo encargado. Nos dan 2 opciones, o que vayamos al pueblo, o que pidamos arroz o noodles y de aquí una hora estarán hechos. Pues como hace frio y de noche me niego a conducir por estas tierras, pedimos un arrocito con vegetales. Cuando llega la hora cenamos en 5 minutos porque en el "comedor" también hace frío y volvemos a la no menos fría habitación a dormir.
Pues el día ha ido todo del revés. Hemos empezado empujando a Lilituk con los chicos del hotel porque se resistía arrancar (él sabía que daría muchas vueltas raras jeje). El resumen sería : intentamos hacer una actividad, se pone a llover, pero lluvia de esa fina que se te cala hasta los huesos. Y nosotros sin ropa adecuada, claro. Nos refugiamos donde toque (tuktuk, bar, hotel...), deja de llover, intentamos otra cosa, y venga a llover otra vez. Entre eso y el frío, nos va minando la moral. Y para comer, como no podía ser de otra manera, elegimos mal sitio. Por eso de cambiar pedimos pizza, y no estaba buena y encima nos la clavan.
La cosa es que acabamos en el hotel a las 15:30, calados de frío, mal comidos, y con vistas de pasar una tarde en la fría habitación con las 3 millones de palomas que viven encima de nuestro techo.
Después de pasar la tarde con la mayor de las dignidades (jugueteando con el móvil, viendo Lost, ducha de agua hirviendo) y de cenar (hoy hemos estado mas hábiles y hemos encargado la comida, otra vez arroz) nos vamos a dormir sabiendo que el día de mañana no puede ir peor, de hecho, estamos convencidos de que irá todo genial, ya lo verás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario