miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dia 24 - Barcelona

Catalans, ja som aquí!

Hoy nos hemos levantado a las 5 de la mañana! El taxi nos ha recogido a las 6 y al aeropuerto.
Nos sobraba tiempo y hemos gastado las últimas rupias en el duty free (si, se llamará duty free, pero si pones los precios 28 veces mas caros que fuera, por mucho que le quites los impuestos, sigue siendo 25 veces mas caro...en fin...). Como cosa curiosa, hemos encontrado de casualidad una lata de CocaCola de las que llevas los nombres...y el nombre que llevaba era Shiva! Así que la hemos comprado jaja.

Primer avión : 4 horas hasta Doha. He conseguido grabar de "estrangis" el despegue. Creo que ha quedado un vídeo chulo. Para desayunar en el avión...macarrones con queso, ensalada y trozo de pastel...lo normal en un desayuno, vaya...

Escala : a correr! Hemos llegado que ya habían abierto el embarque del vuelo a Barcelona, así que a correr! De punta a punta del inmenso aeropuerto Catarí. Pero bien, hemos llegado sobrados y hemos subido sin problemas.

Segundo avión : 7 horas hasta Barcelona. Muy cansado. Almenos Qatar Airways es una buena compañía y son bastante cómodos. 3 pelis y un arroz picante y guarradas después hemos aterrizado.

Nuestro chófer Marc se lo ha currado y nos ha llevado a por nuestro pitbull. De primeras se ha alegrado, luego cuando hemos llegado a casa ha flipado, del rollo "me estáis mareando", pero a la hora de estar de nuevo en el hogar nos ha perdonado y ha venido al sofá con nosotros.

Se acabó el relato del viaje. El año que viene...más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario