Para verlo todo con la calma se necesitan 2-3 días, y nosotros que no somos mucho de piedrecitas, con un dia eligiendo bien, ya tenemos suficiente. Habían 2 opciones : o pagar 25 euros por cabeza y entrar a lo "super chulo" o ir gratis a 3-4 sitios "simplemente chulos". Pues la catalanidad nos ha podido, tu. Ver "piedras" vamos a ver todo el viaje. Que lo de 25 euros seria increíble, puede ser. Pero lo que hemos visto ya nos ha venido bien.
Desplazarse con Lilituk hoy ha sido mucho mas fácil, aunque el caos circulatorio dentro de la ciudad es bestial. Basta con ir cagándote en la madre de quien te putea y estar rápido de reflejos. Eso si, son mucho mas civilizados que en la India, por ejemplo. Pero mucho mas, cosa que agradezco profundamente. Incluso hay gente que respeta los pasos de peatones!
La primera parada ha sido para ver el árbol mas antiguo del mundo, o eso dicen. Es muy venerado por los buditas. Es chulo y digno de ver, pero no deja de ser un árbol :p
Cerquita de allí había una Dagoba (o pagoda) muy chula, y gratis jeje. Y para acabar la mañana, a un parque-museo-colina-monumento difícil de explicar.
Del día poco mas que decir que sea "interesante para los lectores". Buscar sitio para comer, caminar un rato por la calles de tiendas de aquí y regresar al hotel pronto pq se veía venir una buena tormenta (efectivamente no son ni las 6 y esta cayendo la de buda).
Nos merecíamos una tarde de relax...y es un buen momento para yo repetir y Nieves empezar la serie Perdidos, que mejor lugar que una isla para ello....así que, play!
No hay comentarios:
Publicar un comentario