jueves, 22 de septiembre de 2016

Dia 11 - Milford Sound

Y amaneció! Que bien hemos dormido. Cierto es que era fácil dormir mejor que habíamos  ‘dormido’ la noche anterior. Hay que decir que sr. Calefactor solo hace lo que puede, es chiquitín él, y no da para más. Entre él, que hacía menos frio y el cansancio…ha sido una buena noche. Igualmente hemos dormido los 2 con el forro polar y el nórdico, que conste! Pero bien. Para esta noche la técnica será poner la calefacción de gas a tope hasta que nos vayamos a dormir y que sr. Calefactor mantenga lo que pueda.
Nos preparamos para salir y nos vamos al fiordo. Las vistas son preciosas, las montañas imponentes y el sol brillante (que poética jajaja pero es que ha sido así). Las opciones para hacer por aquí son pocas, porque no hay ni pueblo: dar un paseo corto por los alrededores, hacer un súper trekking, o contratar uno de los ferrys que te llevan fiordo adentro.  Para ir más tranquilos y ahorrar un poco, cogemos el ferry de las 14:45 que es más barato y así tenemos la mañana libre para estar tranquilos y pasear. Genial.
Decenas de fotos después volvemos al camping para comer y nos encontramos a nuestro primer Kiwi (pájaro). Que graciosos son jajaja. Aquí un kiwi pueden ser 3 cosas: un pájaro, una fruta o un neozelandés. Curioso como mínimo.
El ferry ha sido brutal. Otra cosa que ha valido la pena. Casi 1 hora en dirección al mar y otra hora para volver a puerto.  Montaña, verde, cascadas y leones marinos! (O eso creemos que eran jaja) Muy muy chulo. Habíamos leído que si has estado en Noruega no hace falta que veas estos…pero como no es el caso, a nosotros nos han encantado. Los ratos que no hacía mucho frio, el barco se movía lo justo y se podía subir relativamente fácil  hemos estado en la “terraza” exterior. Los otros ratitos, sentado en unos bancos al aire libre pero protegidos del viento o en una de las mesas de dentro viendo las vistas por los ventanales y tomando un té calentito (y gratis).
Un apunte: en todos todos todos los sitios el agua es gratis. Tú vas, te coges tu vaso, abres el grifo y lo llenas. Tan fácil. No debería sorprendernos pero lo hace. De hecho, apenas hemos comprado agua embotellada, vamos rellenando. Y de momento sin cagarrinas jajaja
Y la tarde está siendo de relax total. Simplemente pasar la tarde, que ya mola. Y pasarla en este entorno, mola más.

1 comentario:

  1. 😘😘😘😘 para los dos!!!
    Aquí está cayendo un tornenton.....
    Y abrigaros que luego os duele toooo

    ResponderEliminar