Hoy no tan madrugon, solo a las 7 jeje. Dirección Kandy, a unos 70km (2 horitas largas). Hoy me he licenciado como tukutukero (solo me falta conducir de noche, que paso bastante, y con lluvia, que seguro que nos llega el dia) Hasta ahora habían sido carreteras en bastante buen estado, con "arcén" y relativamente poca curva. Pues bien, la carretera de Dambulla a Kandy es como pasar de ir en autopista a ir en comarcal. A tramos estrecha, muy estrecha. A tramos bacheada, muy bacheada. A tramos en obras. A tramos con animales por medio. A tramos con curvas, muchas curvas.Conductores suicidas (caso aparte los autobuses,da la impresión que si llegan antes a destino cobran mas, porque sino lo suyo no tiene sentido, son los mas zumbados con diferencia. Decir que veo venir un autobús y prácticamente paro el tuktuk...) En fin, una carretera que un rato me ha hecho odiarla, otro rato divertirme, al final se me ha hecho corto...Mucho rato la pendiente es en subida, nos estamos acercando a las tierras altas. Incluso hemos visto una pequeña plantación de té.
Al llegar a Kandy, de nuevo a buscar hotel. El primero que teníamos en la lista ha sido imposible localizarlo. Después de media hora de búsqueda, hemos desistido. Y medio al azar hemos elegido uno de la guía, y lo hemos encontrado relativamente fácil, en una ladera de la montaña donde hay muchos mas hoteles y con una vista al lago muy chula. Relativamente barato, un dueño muy atento, muy limpio (cosa extraña)...y con agua caliente! Que después de 4 días sin agua caliente ya se agradece, ya.
Y después de comer, paseito por la ciudad. Primero había que buscar el super glue de la señorita Neus. Y en el supermercado un centro comercial pijo de narices lo hemos encontrado (eah, ya la tengo ahora entretenida un buen rato haciendo apaños en sus gafas de sol y el reloj). Una vuelta por el "centro" y paseito alrededor del lago, el cual esta plagado de guias pesados que te quieren liar. Y más tarde ya para el hotel, que estamos agotados hoy. Entre la calor y el "estrés" que produce una mudanza, hoy ya no queremos mas que reposar lo que queda de tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario