Hoy Lilituk nos ha llevado hasta las montañas. Primero de todo, salir de Kandy ha sido un verdadero caos. Una caravana es estos países no es como en Spain. La gente va muy a saco, pero como ya me voy curtiendo, hemos superado con nota (me arrepiento de no haber grabado un rato de la salida de ciudad, porque de verdad, ha sido para flipar).
El camino desde Kandy hasta Nuwara Eliya es una pasada. Prácticamente todo en subida, por montaña, pasando por una plantación de té tras otra. Precioso el paisaje. Hemos tenido que parar varias veces para mirar las vistas. Y al llegar arriba, frío, mucho frío! Y para nada estábamos preparados para este frío...
Encontrar el hotel elegido, otra vez dificilisimo. Con el gps teníamos la dirección puesta, y nada, que no había manera de encontrarlo. Vuelta para aquí, vuelta para allí, preguntando a la gente (que menos un chico que nos ha dicho donde creía que estaba, nadie lo conoció. Cierto es que hay muchísimos en esta zona). Pues finalmente alguien ha sabido donde estaba, y esa persona ha sido el del hotel que estaba justo a lado...había que meterse en una calle de un solo sentido, y sin indicaciones a la entrada ni nada, ahí en medio, ha aparecido. Que les costaría poner un cartel en la calle, digo yo...
El hotel. La palabra pintoresco se queda corta. Es raro, aunque limpio y la gente que lo lleva es muy amable. (Eramos los únicos huéspedes hasta que por la tarde han llegado otros guiris, cosa que nos alivia un poco jeje).
Solucionado esto, siguiente paso del día, conseguir los tickets del tren para el trayecto de ida y vuelta que queremos hacer el lunes. Sorprendentemente ha sido muy fácil! La estación esta en otro pueblo a 6km. Y nos ha atendido un chico muy amable que nos ha dado varios opciones con horarios para hacer ida y vuelta. Perfecto! Así que el lunes haremos un recorrido de tren que califican como de los mas bonitos del mundo. Guay!
Lo siguiente comer, que ya había hambre. Vuelta al pueblo por las curvas, pero esta vez lloviendo. Definitivamente doctorado en conducción de tuktuk. Y después de reponer fuerzas, ha solucionar el tema del frío. Neus se ha comprado un forro polar y unos pantalones de chandal. Yo una chaqueta y los mismos pantalones una talla mas grande. De verdad, que hace un frío de cojones!
Ahora a ver que nos dan de cenar en este hotel tan raruno...
Pues abrigaros!!poner fotitos del viaje del lunes que seguro que son espectaculares
ResponderEliminarPues abrigaros!!poner fotitos del viaje del lunes que seguro que son espectaculares
ResponderEliminar