En el precio de la habitación entra el desayuno, el cual nos sirven en una mesita a 10 metros del agua aprox.
Pero todo tiene un pero. Y aquí es que hay rocas en la playa y las olas son tremendas. Lo he comprado bien que me he metido esta mañana al levantarme (siguiendo la tradición). Pero cuando hay un pero, hay una solución. Resulta que a unos km de aqui, en el pueblo, hay una playa donde suelen ir los locales que esta "resguardada" y no entran olas, te puedes bañar tranquilamente. Y como tenemos transporte, pues vámonos para allá! No es tan bonita como esta, pero casi no había gente y hemos estado regalados.
Hoy he hecho un monton de "amigos". En el hotel y en la playa. La gente te ve y te viene a saludar para hacerte las preguntas típicas : de donde sois, de que trabajais, cuantos dias en sri lanka, donde habeis estado, conduces tu? de verdad?, etc... Y siempre con una sonrisa en la boca. Siempre hay alguno que después de la charla te ofrece algo, pero aceptan el No a la primera y sin dejar de sonreis. Así, si.
Otra pega sería que la lluvia va y viene. Pero no nos quejaremos. Hemos tenido 3 horas buenas de sol esta mañana. Y luego a ratos lluvia, a ratos para.
Ahora hay que decidir si hacemos otra noche mas aquí o seguimos avanzando. El final del viaje se acerca.
No hay que decir que esta noche cenaremos otra vez pizza y cerveza, era obvio jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario