lunes, 7 de septiembre de 2015

Dia 8 - Dambulla

Hoy ha tocado madrugon de los buenos. A las 6:00 en pie para salir lo antes posible, hacer las 3 horas y pico de camino y poder aprovechar el día. Sin faltar a la tradición, si duermo en un sitio de playa, lo primero que debo hacer al levantarme es bañarme en el mar, si o si. Y con un bañito en un mar tranquilo y japonesas haciendo fotos al amanecer, hemos empezado el día.

Lo hemos empezado nosotros, pero no Lilituk. Hoy le ha costado arrancar 20 minutos. Nos han tenido que ayudar del hotel. Han mirado la zona del motor y resulta que un "manguito de la gasolina" esta un poco malamente. Nos han recomendado que vayamos al mecánico en cuanto podamos. Yo creo que ha sido porque ha estado parado 2 días casi y las 2 tarde ha llovido mucho. En fin... que ya veremos que pasa con él jaja. De momento hoy, después de eso se ha portado como un campeón y 3 horas y media después, hemos llegado a destino sin problemas.

Dambulla es un pueblo feo, pero feo de cojones (por la tarde lo hemos podido comprobar mientras dábamos un paseo buscando fruta). Pero tienen unas cuevas llenas de budas en una montaña que es una pasada. Ademas, hemos tenido suerte y quedaba una habitación en un "hotel" justo enfrente a la entrada de las cuevas. Perfecto! La guest house la lleva una chica alemana con su marido ceilandes, son muy majetes, y tienen 8 gatetes ( 2 de tres meses) y un perrete monisimo de 4 meses también. 

Así que, estamos very good in Sri Lanka :) Tomorrow more...

1 comentario:

  1. Muy bien chicos, a seguir disfrutando y a seguir contando. Besitos para los 2. Maria

    ResponderEliminar