lunes, 3 de octubre de 2016

Dia 22 - Taupo

Este camping en Waitomo me ha gustado. Si señor. El entorno es una pasada y hemos dormido super bien. Hoy toca mudanza pero no tenemos prisa. Nos hemos levantado con la calma y como aquí es lunes pero en Spain aun es domingo…puedo cumplir uno de mis ‘objetivos’ del viaje : ver/oir el Barça desayunando jajaja. Lo molon hubiera sido verlo…pero con megas limitados, imposible. Así que el plan B era poner la radio con la Tablet. Y bingo! Hemos oído la primera parte mientras desayunábamos jeje. Aunque…todo hay que decirlo, que mierda partido me ha tocado. Un Celta-Barça con un 3-0 al descanso. Enterito me lo he comido jajaja.
Pues ná, carretera y manta hacia Taupo, que es la ciudad que queríamos  haber ido antes pero  la climatología nos hizo cambiar de planes. Tampoco mucho no nos hubiéramos perdido. Una ciudad al lado de un lago y cerca del parque montañoso del Tongariro (donde el Monte del Destino) con mil actividades por hacer…pero eso, solo actividades. Como ciudad en si no hay mucho que ver: 4 calles, el lago un museo y poco mas. Aquí lo que mola son los paisajes y las cosas que puedes hacer en ellos, como ciudades en Europa las tenemos mil veces mas bonitas. Y como en esta ciudad no teníamos programada actividad (no puedes hacer algo en cada sitio que vas!!!) pues de después de guarrear unas hamburguesas para comer nos volvemos a desplazar hacia donde dormiremos los siguientes días y desde donde si que haremos cositas.



De camino a Rotorua decidimos parar para ver lo que pensábamos que eran unas cascadas pero en verdad son unos ‘rápidos’. Como de esto aún no habíamos visto ninguno ya nos quedamos por satisfechos. Creemos que hemos visto un poquito de cada cosa. Estamos contentos ya con eso, porque en 20 dias que estaremos en este país, no llegas a ver ni el 10% de lo que podrías ver. Así que un poquito de cada cosa nos parece genial.

Llegamos a Rotorua y a su camping Top10 correspondiente. Posiblemente el menos guay de todos (con el de Kaikoura). No tiene nada que digas “uhhhh que apetecible” jajaja. Pero por situación es el que mejor nos va. Uy! Miento! Sí que tiene algo apetecible! Que te dan megas ilimitados jajaja. Wifi de mierda con megas ilimitados…algo es algo jajaja.
Y como no, decidimos que vamos a ir al súper porque nos apetece vino para cenar y tenemos que acabar el viaje con copita de vino cada noche (no es de borrachos ehhh, es que el vino blanco de aquí es barato y bueno…y que leches, nos apetece cenar con vinito). La chica de recepción nos dice que el súper está aquí al lado y decidimos ir andando. Menuda pateada, encima nos pilla la lluvia por el camino. Cosa curiosidad también de esta ciudad (y de otras varias): la mayoría de los comercios cierran a las 5 de la tarde!  Para que así la gente tenga más vida familiar. A ver si se aprende por allí estas cosas… Cierto es también que los supermercados grandes abren lunes a domingo de 7:00 a 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario