viernes, 7 de octubre de 2016

Dia 26 - Auckland

Hoy madrugon de los buenos! A las 6:00 en pie para arreglarnos y salir 'pitando'. Antes de las 9 habíamos recorrido los casi 60 km (la mitad de curvas) hasta el aeropuerto, llenar el depósito de gasolina (hay que devolverlo lleno), dejar las maletas en el hotel de al lado del aeropuerto para así ya no tener que volver y dejado la caravana (sin problemas!!) en la agencia. Además hemos regalado a sr. Calefactor a unos señores que cogian una caravana como la nuestra. Han flipado un poco pero mis super explicaciones les han convencido jaja. Todo puede ser que lo hayan dejado tirado en la primera esquina, pero nosotros el acto de buena fe ya lo tenemos hecho.

De camino al aeropuerto hemos visto esto
Ha sido una lastima dejar la caravana...echaremos de menos muchas cosas, pero seguro que no el montar y desmontar la cama. Que coñazo! jaja. Ha sido una experiencia genial, hemos acabado muy contentos y seguro que alguna vez, si podemos, repetiremos la experiencia. Eso si, yo quiero una un poco mas grande jeje.
Pues de la agencia al centro de Auckland. Habia la opcion de que desde allí nos llevaran gratis al aeropuerto para cojer el bus que te lleva al centro por 18 dolares cada uno...o que ellos nos llamaran un taxi y nos costara 35. Elección fácil, así que en taxi nos hemos ido.
El resumen de la mañana en Auckland es rápido : lluvia, menos lluvia, deja de llover, diluvia. Toda esa secuencia cada 10 minutos. Así no se puede visitar una ciudad jaja. Así que hemos visto mas tiendas que otra cosa. Ah! Y hemos encontrado un pinball de Juego de Tronos. QUIERO UNO!


Aparte de las tiendas, es que las ciudades aquí son feas. Insisto, el entorno increible, pero la mayoria de ciudades, y mas las grandes, son feas en si mismas. Cierto es que vivir en Barcelona hace que las demás ciudades sean mas feas ya de por si, pero es que las de aquí lo que es encanto no tienen. Pero hay que verlas para poder decir eso. Si hubieramos tenido buen tiempo habían varias cosas chulas que ver, pero no en el centro. Así que después de 'pasear' y comer hemos decicido volver al hotel a descansar que estabamos reventados.

Albert Park en Auckland
 Para comer hemos elegido un 'centro comercial' un poco curioso. Una especie de hall enorme lleno de mesas rodeado por mogollon de paradetas de comida asiática (vietnamita, china, japonesa, coreana, india...) donde tu pedias donde querias y te sentabas en medio. No sabemos si hemos comido coreano o chino, pero los fideos y el arroz estaban buennnnos.
Y ya en el hotel, poca cosa. Nos hemos pasado por el 'centro comercial' que habia justo al lado a chafardear el 'MediaMarkt' y el 'Carrefour', hemos comprado cena para Neus (solo frutita) y yo al McDonalds de aquí, que ni me acuerdo el nombre, pero la tipica cadena de hamburguesas. Este año adelgazar no se si lo habré hecho como cada año....pero comer, he comido lo mio jajaja.
Mañana toca mudanza a Sidney, así que tendremos dia bonico bonico jaja. Esperemos que almenos la lluvia la dejemos en Nueva Zelanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario