miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dia 3 - Bangkok

Pero que bien hemos dormido! Y como lo necesitábamos. Ya esta, fuera el jet lag y fuera el cansancio, preparados para darlo todo!

Esta guest house es una maravilla. Limpia, barata, tranquila, apartada del centro...así da gusto.

Después de un buen desayuno, hemos ido a explorar la city. Primero paseito en barco para el rio, hasta llegar al Gran Palacio. Vero, Neus y yo hemos entrado a verlo, mientras Xavi, Santi y Oscar chafardeaban los alrededores. El palacio muy bonito, pero un poco caro (10 eurazos!) Aun así ha valido la pena.

Luego de camino al Gran Buda Tumbado (o como se llame) hemos pasado por un mercadillo, por el cual el señor de la guest house nos dijo que no compraramos nada...cosa que el Xavi ha repetido antes de entrar en él... pero que claro, el Xavi ha tenido que comprarse algo... así es nuestro amigo jeje.

El señor buda tumbado esta muy bien. Medirá unos 100 metros de largo y por los alrededores hay una serie de templos bonitos de ver.

Para comer hemos vuelto a pseudo-Lloret de Mar pq no sabíamos a donde ir. Después de dar otro paseo, hemos decidido ir a Chinatown o a la zona donde estan las LadyBoys para chafardear un poco. Todos los taxistas nos han dicho que era peligroso ir ya siendo de noche. Incluso un policia nos ha dicho que no era recomendable (y menos llevando encima toooodo el el dinero del viaje). Así que nada, nos hemos sentado a pasar la tarde en un antro cochambroso en un callejón cerca Lloret. Oskar y yo hemos tomado una cocacola...pero los amigos han tirado hacia un mojito. Ole tu!

Y ya poca cosa mas, vuelta al hotel, cenar y concentrar los taxis para mañana bien prontito ir al aeropuerto y coger el avión hacia donde realmente queremos ir : Myanmar.
Bangkok esta bien para un par días, pero para mi gusto, ya no mas.

Eah, a dormir que mañana toca madrugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario