martes, 15 de septiembre de 2015

Dia 16 - Ella

Para empezar el día de hoy, hay que explicar la cena de ayer, y para explicar la de ayer, hay primero que explicar la de antes de ayer jajaja.
Total, que la casa donde estamos esta "alejada" del "centro" del pueblo, pero hay un restaurante muy chulo justo al salir. Parece que estés en un restaurante del Borne, super moderno todo,la cocina abierta que ves todo como lo hacen, con música de ambiente y la comida muy buena. A la hora de pagar, como habitualmente hacemos, no dejamos nada de propina. Pero claro, ellos no lo sabían, aún. Cuando íbamos a salir por la puerta, todo el equipo de cocina a la vez, y cuando digo todo es todos, se despidieron de nosotros, con la consecuente vergüenza que pasamos, y comentando "pues ya veras cuando vean que no hemos dejado propina si nos vuelven a saludar..." jajaja. Es más, a la mañana siguiente pasamos por delante medio corriendo para que no nos vieran jaja.
Atrevidos nosotros, y por pereza de andar mas, ayer volvimos a ir. Solo entrar por la puerta el camarero nos dice "Oh, otra vez aqui" con su cara sonriente. Pues si, hemos vuelto. Pero hoy estamos muy locos. Y les dejamos 120 rupiazas de propina (al cambio son aprox 70 centimazos!) Así somos jajaja. No es por tacañeria, pero es que el sitio no es barato y la vida ya no nos da mas!

Y ya puestos en el día de hoy, quizás el mas tranquilito que hemos tenido del viaje. A primera hora visita a una fábrica de té : que si estas son las hojas recogidas ayer, que si en esta máquina se secan tanto tiempo, que si luego se muele otro tanto... interesante, pero en 20 minutos ya lo teníamos listo.
Siguiente parada, una cascada a 7 km de aquí. Muy chula y tal, pero que da para verlo media horita.
Otra parada en el tempo que da nombre a las cascadas. Subiendo un camino muy estrecho con Lilituk hemos llegado a él (bueno, casi porque el camino se ha convertido en piedras y hemos "aparcado" como buenamente he podido) Un chico del monasterio nos ha enseñado el mini templo y se ha prestado para el vídeo de la pelotita. Para intentar que no nos pidiera dinero, he hecho una donación (ridícula) en una caja que había allí. Y efectivamente, no nos ha pedido nada. Insisto, que no somos rácanos, pero es que este país es caro y no damos pa'mas.
Al irnos ha venido lo bueno. Una vaca no nos dejaba salir con Lilituk. Primero tenia la cabeza dentro del tuktuk y luego no se apartaba. Después de varias maniobras (está grabado) hemos conseguido salir.  Y de repente, de la nada, ha salido una abuela con su nieta y nos ha pedido que si la podíamos bajar a la carretera principal. Of course! Mis primeros clientes! Que ilusión! Y nada, un trayecto de 2 minutos, pero ya puedo decir que he llevado a alguien, a parte de Neus, claro jeje.

Y poco mas destacable. Comer, té en la terracita privada de la habitación, móvil, ducha, afeitarme (es que ya no podía mas, solo 15 días he aguantado)... Y en un rato a cenar....Tripiteremos? Mmm quién sabe...

Pd : Mañana lo mas probable es que estemos sin wifi todo el día (podré soportarlo????). No sufráis!

1 comentario:

  1. Que día más chulo!!!!Yo quiero ver fotos. Besitos a los dos

    ResponderEliminar